Zrii ¿Es Un Fraude?

Zrii ¿Es Un Buen Negocio?

Zrii ¿Una Estafa?

Zrii ¿Es Un Fraude?

Zrii ¿es una estafa o fraude? Si estás leyendo este artículo es porque seguramente estás interesado en la compañía Zrii, ya sea que te invitaron a formar parte de ella o quieres saber más información por tu cuenta.

Bien, debo decirte que Zrii no es un fraude. Y antes de comenzar con el análisis de esta compañía debo decirte que yo no me encuentro desarrollando esta empresa por lo que mi opinión será totalmente objetiva.

Muchas veces las personas confunden a las compañías de marketing multinivel con un fraude por desconocimiento o por no saber qué es el multinivel.

La mayoría de las veces existen opiniones negativas debido a malas experiencias dentro de la compañía o simplemente porque se tiene la “idea” de que estas compañías son pirámides, simplemente porque es lo que “escuchan” las personas.

Además otra de las razones por las que Zrii u otras compañías multinivel se consideran estafas es debido a que las personas que alguna vez entraron no tuvieron un plan de marketing para hacer crecer el negocio. Por esta razón surge el abandono y como consecuencia hablar mal de la industria.

Bien para eso al final de este artículo encontrarás un enlace hacia un entrenamiento totalmente gratis que te va ayudar a hacer crecer Zrii o cualquier otra compañía multinivel que estés desarrollando.

Zrii, Su Historia, Producto y Plan de Compensación

Zrii se fundó en mayo del 2008 su sede se encuentra en Draper, Utah. Es una empresa de suplementos alimenticios y hace mucho énfasis en la ayurvédica de bienestar—literalmente se le dice a la Ayurveda la “ciencia de la vida.”

El principal producto Zrii es un jugo hecho con la fruta Amalaki el cual promueve la función inmunitaria, incrementa la vitalidad y es 100 % natural.

También está NutriiVeda el cual es un producto que ayuda a sentirse satisfecho para evitar antojos que no son saludables. Por ahora en México y Colombia son estos dos productos a los que se pueden acceder.

Para Estados Unidos y Canadá además de los dos anteriores productos también están Purify y Achieve. Algo importante a destacar es que Zrii está respaldada por el centro Chopra para el bienestar lo cual da muchísima confianza pues quiere decir que sus productos cuentan con importantes certificaciones.

Por supuesto que es muy importante conocer testimonios acerca de los productos los cuales se encuentran en la página de Zrii o en YouTube, pero definitivamente no hay como probarlos para dar una opinión verdadera. Yo no los he consumido sin embargo esta compañía lleva 4 años en el mercado y hasta ahora sus productos no han tenido ningún problema.

Sobre el plan de compensación que maneja  Zrii se trata de un binario el cual es un plan que permite mucho el trabajo en equipo. Tiene distintos bonos, como el bono del patrocinador, bono del presentador, bono de crecimiento acelerado, comisiones de equipo, etc. Te recomiendo mucho visites su página para que puedas conocer mucho más a fondo sobre el plan de compensación de Zrii.

Pero como te dije, este tipo de planes como el de Zrii es decir el binario fomentan mucho el trabajo en equipo, y es el tipo de planes que las nuevas compañías han decidido integrar debido a que ayuda mucho al crecimiento de la red apoyándose unos a otros.

Zrii ¿es un buen negocio?

Una vez que analizamos varios aspectos de la compañía Zrii podemos decir que Zrii es una excelente oportunidad de negocio. Principalmente porque está viviendo su momento o momentum. Con 4 años en el mercado Zrii es una muy buena opción para comenzar a construir un negocio grande pues su mercado aún está virgen, es decir no se tienen tanta competencia.

Sobre todo en México, Estados Unidos , Colombia y Canadá que son los países donde se está desarrollando Zrii.

Un punto importante al entrar a esta compañía sería investigar cuales son los próximos países que se abrirán para poder explotar ese mercado. Por lo que te sugiero mucho que preguntes a la persona que te haya invitado para que puedas enfocarte en ese mercado.

Ahora ya vimos que la compañía no es un fraude, que es una excelente oportunidad de negocio. Sin embargo esto no basta para tener éxito en Zrii o cualquier compañía de marketing multinivel.

Es importante contar con las estrategias de marketing para hacer crecer tu negocio. Ya que recuerda que eres tú el que va lograr el éxito para ti, y tu negocio es de ti para abajo.

Y precisamente por eso es que he creado un entrenamiento totalmente gratis de  días para que puedas prospectar de manera profesional a través de internet en tu compañía Zrii o cualquier otra que estés desarrollando. Haz clic aquí para acceder a mi entrenamiento totalmente gratis.

Pero además si quieres profundizar mucho más en tu estrategia de marketing, he diseñado un curso el cual si es pagado en el cual te enseño técnicas mucho más poderosas y a profundidad para que puedas llevar tu negocio multinivel con éxito en internet y consigas cientos de prospectos calificados interesados en tu negocio. Haz clic aquí para registrarte.

Espero te haya gustado este artículo, y te pido me dejes tus comentarios aquí abajo :-D


Be Sociable, Share!

Facebook Comments:

Leave A Reply (2 comments so far)


  1. Kevin
    4 years ago

    Zrii es una estafa según yo. Cuentan a todos sus clientes que es un verdadero negocio. Conozco unos que se metieron alli y no ganan dinero. Como tienen que comprar unos 100$ al mes de productos… a pena le alcanza la ganancia para comprar el producto.

    Llevo mucho tiempo en gimnasios, y la verdad nunca escuche decir un profesional que se puede substituir comida por complementos alimenticios. Obviamente que van a perder peso si no estan comiendo nada! Pero que tal la salud por hacer eso a largo tiempo!!! Ademas el hecho de hacer dieta de esa forma es volver al mismo peso al parar el producto hasta subir más de peso que anteriormente.

    Otros productos mucho mas profesionales y barratos se encuentran en tiendas de suplementos para deportivos.
    Siento esta empresa como una buena estafa donde dicen a la gente que le van a regalar carros con a pena unos miles dolares de ingresos! o viajes anuales!!!
    Le conto tambien que por el Facebook de lo comentarios en blog y página de facebook de los que comentan la activitdad Zrii que son solamente personas contratados o empresas especiales en redes sociales, quien tiene trajes Zrii! Y todos esas personas que le comentan Zrii son aquellos que tienen en su perfil solo fotos de Zrii…

    Espero que se daran cuenta de lo absurdo de este negocio.


  2. Alfonso
    1 year ago

    Únete a Zrii conmigo, Yadira:). Un saludo!

Encabezamiento

app banner Academia
mar
blan
face
blan
Icono-twitter
blan
youtube