Redes De Mercadeo, ¿Es Internet La Solución?

Las Redes De Mercadeo Y El Poder Del Internet

Redes De Mercadeo ¿Tradicional O Por Internet?

Redes De Mercadeo, ¿Es Internet La Solución?

Las redes de mercadeo siempre han sido y serán una vía para alcanzar nuestra libertad financiera. Es un vehículo que nos ayuda a crear riqueza y construir un negocio rentable con una baja inversión, lo que significa que da la oportunidad a muchos emprendedores de iniciar su propio negocio.

Y gracias a la tecnología es que existen nuevas formas de hacer crecer nuestro negocio de redes de mercado. Formas que si no sabemos aprovechar nos pueden costar cientos de prospectos que ni siquiera sepan de nuestra existencia.

Las redes de mercadeo y las ventajas de hacer nuestro negocio en línea

1.- Más prospectos. Cuando hacemos nuestro negocio de redes de mercadeo de manera tradicional nos piden que hagamos una lista de 50 o 100 personas para ofrecerles nuestro negocio. Sin embargo prácticamente esa lista se acaba a las 2 semanas de haber firmado en nuestra compañía de redes de mercadeo.

En el momento que hacemos nuestro negocio a través de internet podemos tener una fuente inagotable de prospectos dependiendo la forma en que promociones tu negocio de redes de mercadeo. De esa manera prácticamente nunca se acabará tu lista.

2.- Menor rechazo. En el momento en que llamas a tus amigos, familiares y conocidos comienzas a recibir muchos rechazos. ¿Por qué? simplemente porque la mayoría de las personas a las que conoces no están interesadas en emprender un negocio, mucho
menos una empresa de redes de mercadeo o marketing multinivel

Por tal motivo recibes muchos No como respuesta. Sin embargo si tu negocio de redes de mercadeo lo manejas a través de internet podrás llegar a cientos incluso miles de personas que sí están interesadas en tu negocio.

Esto representa menor rechazo ya que sólo las personas interesadas en las redes de mercadeo serán las que se pongan en contacto contigo, tu ni siquiera sabrás quienes te han rechazado pues simplemente decidieron no hacer clic en tu página web o blog.

3.- Múltiples fuentes de ingreso. En las redes de mercadeo la forma tradicional de hacer el negocio está enfocada solamente en ofrecer tu oportunidad de negocio multinivel y punto. Es decir no tienes nada más que ofrecer, por lo tanto si no firmas personas simplemente no tienes ningún ingreso.

Por el contrario a través de internet tienes la posibilidad de obtener múltiples fuentes de ingreso, como asesorías, e-books, video cursos o productos de afiliados en los que tus prospectos se puedan interesar para hacer crecer su negocio en línea.

De esa manera en tu negocio de redes de mercadeo te puedes monetizar mientras firmas gente y por lo tanto tienes mayor motivación para seguir adelante con tu negocio.

4.- Menos estrés y preocupación. Hacer tu negocio de redes de mercadeo de manera tradicional significa que siempre tienes que estar viendo a toda la gente como prospecto. Es decir todo el tiempo estás pensando a quien puedes firmar en tu negocio. Incluyendo a tu abuelita o tu amigo del kínder que no ves hace años.

Esto quiere decir que te encuentras estresado y preocupado porque no tienes prospectos, y como consecuencia no disfrutas hacer tu negociode redes de mercadeo. Al contrario sufres mes a mes por el pago del auto envío de tu producto.

Sin embargo cuando comienzas hacer tu negocio de redes de mercadeo a través de internet empiezas a comprender que tu negocio lo puedes hacer sin vivir estresado y preocupado. Esto debido a que descubres nuevas formas de prospectar pero sobretodo comprendes que no todo el mundo es tu prospecto y que hasta los puedes atraer hacia ti.

De esta forma vives más relajado y disfrutas hacer tu negocio ¿mucho mejor no crees? Por cierto si quieres saber cómo hacer videos en internet para generar cientos de prospectos al mes para tu negocio de redes de mercadeo haz clic aquí para acceder a mi entrenamiento gratuito.

Y ¿cómo comenzar hacer tu negocio de redes de mercadeo a través de internet?

Bien para comenzar hacer tu negocio de redes de mercadeo a través de internet lo más importante es que comiences a informarte. Necesitas leer temas sobre marketing de atracción, marketing online, multinivel por internet, etc. En este mismo blog puedes encontrar información sobre estos temas.

Una vez que te hayas informado un poco sobre estos temas, y digo un poco porque no se trata de que toda la vida te la pasas adquiriendo información pues también es importante pasar a la acción.

Debes encontrar a la persona o personas que te puedan ayudar en tu camino. Para esto lo más importante es que te identifiques con tu mentor, es decir que te sientas a gusto trabajando con él o ella y que de verdad sientas su apoyo.

También puedes pedir asesorías o comprar cursos en línea sobre redes de mercadeo. Toda esta información y conocimientos que vas adquirir serán la base de tu formación como networker profesional.

Y ahora sí, una vez que hayas adquirido las bases sobre marketing online para las redes de mercadeo, las herramientas que necesitarás son las siguientes:

1.- Tu dominio. Un dominio es tu casa en internet por ejemplo tu nombre. com y por eso debes de registrarlo.

2.- Tu hosting. El hosting es el lugar donde vas alojar tu dominio, es como la renta que pagas de tu casa. En lo particular el hosting que yo utilizo es hostgator debido al excelente servicio que ofrecen.

3.- Tu blog. Un blog es el lugar donde podrás hablar de diversos temas acerca de las redes de mercadeo pero sobre todo el lugar donde podrán conocerte tus prospectos y por lo tanto generar relaciones con ellos.

4.- Tu Fanpage. Tener tu fanpage en Facebook te da la posibilidad de interactuar mucho más con tus prospectos, por ello es muy importante contar con esta herramienta.

5.- Tu sistema de autoresponder. Con este sistema además de crear una lista en automático podrás darles seguimiento a tus prospectos sin que tengas tú que estar frente a tu computadora ya que como te dije es en automático.

Bien, estas son sólo algunas de las herramientas que necesitas para comenzar tu negocio de redes de mercadeo a través de internet.
Por supuesto que en un solo artículo no puedo decirte todas las herramientas y sistemas que necesitas.

Pero no te preocupes porque en este blog puedes encontrar mucha más información acerca de cómo llevar tu negocio de redes de mercadeo al internet.

Y también puedes acceder a mi entrenamiento gratuito de 5 días sobre cómo generar cientos de prospectos al mes haciendo videos en nternet para tu negocio de redes de mercadeo.

Haz clic aquí para obtenerlo…

No lo olvides déjame tus comentarios aquí abajo ;-)


Be Sociable, Share!

Facebook Comments:

Leave A Reply (13 comments so far)

  1. Felicidades Yadira!, Un artículo claro y fácil de leer. me encanta tu buen trabajo!

    Estoy de acuerdo, aunque el internet es la fórmula mágica”, sí es una buena forma de conseguir prospectos y minimizar el rechazo.

    Saludos

    Yadira Reply:

    Hola Jose Manuel

    Muchas gracias por tu comentario!!! y por visitar mi blog. Un gran gusto tenerte por aquí.

    Un abrazo grande! :)


  2. Zrii de México
    4 years ago

    Muchas Felicidades por el Artículo!!!!!!


  3. guillermo
    4 years ago

    hola, quiero saber cuanto hay que pagar para tener una red de mercadeo en internet?? te mando un habraso

    Yadira Reply:

    Hola Guillermo, mira no se si ya tomaste mi curso gratuito http://www.yadiramonroy.com/fusionmultinivel ahí te digo de cuanto es la inversión para que tengas toda tu infraestructura. O también puedes adquirir mi curso http://www.fusionmultinivel.com donde te explico a detalle que herramientas utilizar para tener tu negoci en internet con video tutoriales, etc.
    Saludos


  4. andres
    3 years ago

    super interesante estas informacion tan importante ,para las personas que estasmos haciendo haciendo negocios de mercadeo en red de verdad me ayudaste mucho con informacion ,y espero aprender mas en los proximos videos muchas gracias

    Yadira Reply:

    Muchas gracias Andrés, que gusto que te haya servido la información.
    Un abrazo!

    Yadira Reply:

    Gracias a ti Victor, que bueno que te haya ayudado.
    Un abrazo y cualquier duda aquí estamos!

    Saludos!


  5. alejandro malave
    2 years ago

    Me puedes confirmar condiciones y precio actual de la inversión $ para el Curso que ofreces? tengo poco tiempo en el Negocio de Redes de Mercadeo, escribo desde Venezuela,gracias

    Yadira Reply:

    Hola Alejandro, a que curso te refieres?

Encabezamiento

app banner Academia
mar
blan
face
blan
Icono-twitter
blan
youtube