Monavie ¿Es un Fraude?

Monavie ¿Es un Fraude?

Monavie ¿Excelente Compañia o Estafa?

Monavie ¿Fraude o Buen Negocio?

Monavie no es un fraude, es una excelente compañía de marketing multinivel. Y seguramente tú estás leyendo este artículo porque te interesa saber mucho más acerca de esta compañía.

Tal vez has escuchado de Monavie o te invitaron a formar parte de esta empresa. Y la verdad es que suelen haber comentarios negativos no solo de Monavie sino de muchas empresas multinivel debido a malas experiencias de sus distribuidores.

Es muy común escuchar este tipo de comentarios, sin embargo eso no significa que sean una estafa o fraude. Más bien significa que las personas que estuvieron en la compañía no tuvieron los resultados esperados, debido principalmente a no tener una estrategia de marketing correcta.

Pero para dar una mejor opinión de Monavie es importante conocer un poco acerca de su historia, productos y plan de compensación.  Además al final del artículo te diré como puedes tener una estrategia de marketing para hacer crecer tu negocio Monavie o cualquier compañía multinivel que estés desarrollando.

Monavie y un poco de su historia

Monavie fue fundada en Enero de 2005 en la ciudad de Salt Lake City, Utah por Dallin Larsen quien había sido vicepresidente de Usana y también había fundado una empresa llamada Dynamic Essentials.  Algo importante a destacar es que en 4 años logró ventas por 1 billón de dólares anuales.

Monavie como otras compañías multinivel ha enfrentado algunas disputas legales. En el caso de Monavie fue demandado por Amway debido a que algunos de sus distribuidores estaban atribuyendo efectos exagerados a sus jugos. La verdad es que esto llega a pasar mucho, ya que los distribuidores de cualquier compañía  muchas veces exageran en los beneficios que da el producto con tal de lograr alguna venta.

Por eso se debe tener mucho cuidado con las afirmaciones que se hacen sobre los productos nutricionales de cualquier compañía multinivel como Monavie. Ya que no prometen curar nada, solo ofrecen beneficios para la salud. Pero ¡ojo! No son medicinas.

Monavie su producto y plan de compensación

El producto que maneja Monavie es un jugo hecho a base de 19 frutas pero la principal es la baya acai la cual crece en el Amazonas en Brasil. Por supuesto es una fruta rica en antioxidantes. Algunos de los beneficios que trae esta fruta son: aumenta la energía, ayuda a la digestión, mejora la circulación sanguínea, ayuda a prevenir la osteoporosis. En fin la verdad es que tienes muchos beneficios.

La presentación del producto son en botellas las cuales se dividen en Essential, active,      pulse, también cuentan con Monavie EMV Gel el cual ayuda a incrementar la energía y Monavie RVL el cual es un polvo nutritivo el cual ayuda a reducir el hambre.

Las botellas de Monavie son muy estéticas, la verdad es que al verlas te llaman mucho la atención, ya que tienen una presentación muy elegante.  Los precios de cada botella en precio de auto envío están alrededor de 35 dólares y precio regular 40 dólares.

Digamos que maneja casi los mismos precios de otras compañías que también tienen como anti oxidantes su principal producto, por ejemplo Noni o Xango.

Y Bueno en mi opinión está un poco elevado el precio, sobre todo si se quiere vender cada botella de Monavie individualmente si es un poco difícil para el distribuidor colocar el producto, por lo que deberá enfocarse mucho más en crear una red para que su auto envío sea cubierto por sus ganancias.

Por otra parte el plan de compensación que tiene Monavie es un binario hibrido lo cual permite y fomenta el trabajo en equipo de sus distribuidores, facilita el avance de rangos y aumenta el potencial de ganancias., ofrece 9 formas de obtener ingresos y el 50% del volumen de ventas pagado en comisiones al distribuidor.

Bien pues ya analizamos brevemente la historia, plan de compensación y producto de Monavie, y de acuerdo a estos datos podemos afirmar que Monavie no es un fraude ni estafa piramidal.

Pero ¿cómo desarrollar de manera exitosa tu negocio Monavie o cualquier negocio multinivel? Lo más importante de todo es que tengas muy presente que tu éxito no depende de la compañía, ni del plan de compensación ni producto. Por supuesto que son factores muy importantes, pero lo más relevante eres tú.

Así es tu entusiasmo por crecer, pero también depende mucho de la estrategia de marketing que estés implementando en tu negocio Monavie. Es importante llevar a cabo las estrategias que te da tu compañía, como llamar a tu mercado caliente para invitarlos al negocio, por ejemplo amigos y familiares.

Pero va llegar el momento en que se termine tu lista, y precisamente ahí es cuando debes tener un plan. Y una forma de conseguir prospectos de manera ilimitada hacia tu negocio Monavie es a través de internet. Y es por eso que he creado un entrenamiento totalmente gratis al que puedes acceder haciendo clic aquí.

En este curso aprenderás como hacer tu negocio Monavie o cualquier compañía multinivel de manera profesional y sin tener que molestar a tus amigos y familiares toda la vida.

Por cierto si te gusto este artículo déjame tus comentarios, me dará mucho gusto leerlos! :-D


Be Sociable, Share!

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

Encabezamiento

app banner Academia
mar
blan
face
blan
Icono-twitter
blan
youtube