Kyani ¿Es un fraude o buena compañía multinivel?

Kyani ¿es un buen negocio?

Kyani ¿Es un fraude o buena compañía multinivel?

Kyani es un fraude o buena compañía multinivel? Si estás leyendo este artículo es porque seguramente estás interesado en ingresar a esta compañía o tal vez te invitaron a ingresar y quieres más información.

Lo primero que debo decirte es que yo no me encuentro en esta compañía por lo que mi opinión sobre esta compañía es totalmente objetiva.

Kyani no es un fraude es una excelente compañía multinivel, he hecho se encuentra dentro de la DSA o Asociación de Venta Directa esto quiere decir que las personas que representan a Kyani están protegidas por esta asociación pues su principal objetivo es proteger, servir y promocionar la eficiencia de las compañías asociadas  y a las personas de negocios independientes que representan.

¿Qué es Kyani?

Kyani fue fundada en el 2007 por Dick & Gayle Powell, Carl Taylor y Kirk Hansen quien es el presidente de la compañía. Son dos familias de Estados Unidos dedicados una al petróleo y otra son agricultores de papas.

Esto quiere decir que esta empresa cuenta con bases económicas bastante sólidas pues el financiamiento de la compañía es con capital propio, no tiene deudas ni tampoco problemas de inversión, así que es una empresa financieramente estable.

Kyani es una empresa de salud y bienestar kyani significa medicina fuerte en Tlingit. Los principales productos de Kyani son Kyani Surise, es un jugo donde su principal ingrediente es el arándano silvestre de Alaska, permite control efectivo del estrés, salud del corazón, etc.

El segundo producto de Kyani es Kyani Sunset que son pastillas de Omega 3 con estracto de salmón de Alaska.

El tercer producto es Kyani NitroFX, este producto aumenta el flujo sanguíneo, el nivel de energía, promueve la salud del corazón, etc.

Kyani y su plan de compensación

El plan de compensación de Kyani no es un unilevel, binario, u otro plan de compensación. Es un plan de pagos que se basa en la construcción de tres líneas o piernas, los distribuidores pueden construir tantas líneas como deseen y se reciben recompensas en función de su volumen comisionable que cada una de sus  líneas genere.

Un bono bastante importante es que cuando se logra alcanzar el rango de zafiro en Kyani con 100 personas se puede calificar al bono de un automóvil. En México por ejemplo se da un mini Cooper.

Para que conozcas más a detalle el plan de compensación de Kyani visita su página oficial y descarga el PDF que proporcionan.

Kyani ¿buena oportunidad de negocio?

Definitivamente Kyani es una excelente oportunidad de negocio, cuenta con un excelente plan de compensación, además de que sus productos son de alta calidad en el ramo de la salud y bienestar. Kyani está abriéndose mercado en todo Latinoamérica por lo que es una excelente oportunidad para comenzar con este negocio.

Sin embargo y a pesar de que Kyani es una excelente compañía multinivel, no es suficiente para que tú puedas tener éxito. Necesitas estrategias de marketing para que tú puedas lograr grandes resultados en esta o cualquier otra compañía multinivel.

La lista de prospectos de amigos, familiares o conocidos se termina en unas dos semanas o con suerte tal vez un mes y tú necesitas seguir generando prospectos para el crecimiento de tu red y precisamente por eso es que he creado un curso totalmente gratis de 5 videos en donde te enseño como utilizar el internet para generar hasta 300 prospectos calificados todos los meses hacia tu negocio Kyani o cualquiera que sea tu compañía.

Haz clic aquí para obtener tu curso gratuito .

Me encantaría me dejes tus comentarios, me dará mucho gusto leerlos! :)

Yadira


Be Sociable, Share!

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

Encabezamiento

app banner Academia
mar
blan
face
blan
Icono-twitter
blan
youtube