Klob Fraude

Klob es una estafa piramidal

Klob ¿Es Un Fraude?

Klob ¿es un fraude?

Klob ¿es un fraude?, no lo es. Es una oportunidad de negocio legítima basada en  el sistema de redes de mercadeo o multinivel.

Recuerda que es muy importante saber diferenciar lo que es una compañía multinivel como Klob de un sistema fraudulento o piramidal. En una pirámide solo se “jinetea” dinero es decir solo se mueve el dinero entre las personas sin existir un producto “real”

Digamos que ese es el principal punto a considerar para saber si es una pirámide o son empresas multinivel. Por supuesto que existen muchos más puntos a tomar en cuenta para saber si una empresa es legitima o no. Por lo que te sugiero que investigues sobre su historia, financiamiento, líderes, donde están sus oficinas, cual es el producto, y su plan de compensación de cualquier compañía a la que tú te quieras unir.

Klob y un poco de su historia

Klob es una empresa mexicana que inició sus operaciones el 5 de mayo de 2010 su sede se encuentra en Guadalajara y sus fundadores son Pedro López Leiva y Manuel Estrada quienes habían sido distribuidores de otra compañía multinivel lo cual es un punto a favor, ya que eso demuestra que realmente conocen las necesidades de los distribuidores.

Luego de dos años en el mercado Klob comienza su expansión a nivel mundial. Los países en los que también se puede hacer el negocio Klob son Estados Unidos y la mayoría de los países latinoamericanos como Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, etc.

Este es un punto muy importante para la compañía Klob pues en sus primeros años de construcción no sólo ha sobrevivido sino que se ha expandido. Lo cual también permite a la gente desarrollar su mercado a otros países y hacer crecer una red a nivel internacional.

Klob su producto y plan de compensación

Precisamente aquí es donde Klob viene a cambiar el concepto de redes de mercadeo ya que Klob no fabrica nada. Klob ha decidido realizar alianzas o acuerdos con distintos proveedores a nivel nacional e internacional.

Algunos ejemplos de las alianzas que ha hecho son Chedrahui, Sears, Office Depot, Starbucks, Telcel y la lista sigue creciendo… Tú recibirás un monedero electrónico de cada uno de los proveedores para que después los puedas recargar.

Entonces, esto quiere decir que por las compras que tú usualmente realizas como tu despensa, ropa, alimentos, café, etc puedes ganar dinero. O mejor dicho ganas dinero de la gente que está en tu red y consume en estas tiendas comerciales. Es decir ganas pequeñas comisiones de mucha gente.

Para poder ingresar a Klob existen dos opciones Socio y Afiliado. La inversión inicial de socio Klob es de $700 dólares y una recarga mensual de $200 dólares para que puedas obtener todos los beneficios o bonos. Y la inversión inicial de afiliado es de $300 dólares  y cargar un mínimo de $100 dólares mensuales para recibir 6 de los 8 bonos que ofrece Klob.

Sobre el plan de compensación de Klob se trata de un binario, lo cual definitivamente es otro punto a favor ya que genera trabajo en equipo, pues cada vez que tu ingresas a un nuevo patrocinado directo lo puedes colocar debajo de la persona que tu elijas, de esa manera ayudas a tu pierna más débil.

En este caso paga el 10% de los puntos de volumen de las compras que se generen cada semana en tu equipo de la rama más corta.

Los bonos que otorga Klob son 8, recuperación express, de buen ejemplo, trabajo en equipo, de progreso, generaciones, para socios, de reconocimiento y vacaciones klob.

En este artículo no voy a profundizar en el plan de compensación de Klob, lo que te puedo decir es que un plan binario es el más justo que existe, además de que es bastante fácil de entender, te recomiendo investigues el plan de compensación completo para que puedas conocer a fondo sus bonos.

Entonces ¿Klob es un buen negocio?

Definitivamente si es un buen negocio si quieres comenzar tu independencia financiera a través del sistema de redes de mercadeo. Es una empresa que poco a poco se ha ido consolidando más. Y un punto importante que me llamo mucho la atención fue el sistema que tienen para trabajar Klob.

Una vez que tú entras a Klob tienes la oportunidad de adquirir MyKlob que es un sistema de prospección o seguimiento a través de internet.

Viendo uno de los videos de la página, Manuel Estrada, explica de lo que se trata MyKlob, que básicamente se trata de una página de captura que te da la empresa para que puedas generar prospectos a través de internet, me pareció una excelente idea, pues no se enfoca solamente en técnicas de prospección tradicionales como hacer la clásica lista de 50 o 100 personas que seguramente tú ya conoces.

Sin embargo y a pesar de que la empresa te da una página de captura, lo cual es bastante bueno, yo te recomiendo que por tu propia cuenta tengas tu página personal en internet y construyas tu marca personal para generar prospectos.  Si no sabes como hacerlo toma mi curso gratuito aquí…

Ahora hay un punto que en mi opinión quiero comentar sobre Klob. Como te dije es una empresa legitima de mercadeo en red, sin embargo el hecho de que no tenga un producto propio significa que no puedes vender los productos de manera externa, por tu propia cuenta como en otras empresas y por lo tanto solo ganas por reclutar gente, es decir por las recargas que ellos hagan a sus tarjetas.

Tal vez este sería un punto a considerar, pues la venta directa es uno de los pilares del multinivel. Sin embargo igualmente viendo un video de los fundadores Pedro López Leiva y Manuel Estrada indican que precisamente Klob fue creado con esa intención, de “no vender” productos como vitaminas, jugos, pastillas, etc, sino que más bien tu como afiliado tuvieras la oportunidad de ganar por las compras que regularmente ya hacen las personas.

Es cuestión de enfoque, si a ti te gusta vender los productos de tu compañía y eres muy bueno en eso, definitivamente tal vez Klob no sea para ti. Por otro lado si tu enfoque es crear una gran red de networkers sin enfocarse en la venta del producto, Klob sería una muy buena opción para ti.

Cabe resaltar que yo no desarrollo esta oportunidad de negocio, sin embargo creo que siempre es bueno saber de distintas compañías multinivel para estar informado. Y recuerda que puedes tomar mi curso gratuito para que aprendas a hacer crecer tu negocio Klob o cualquier otro multinivel a través de internet y generes cientos de prospectos calificados al mes!


Be Sociable, Share!

Facebook Comments:

Leave A Reply (1 comment so far)


  1. Paulina
    1 year ago

    Hola!

    Yo ya soy socia de Klob!!
    Me interesa lo que dices del curso, pero necesito más información al respecto.
    Al igual si alguien ve este post y quiere más información para formar parte de este negocio, mi correo es klob26449@gmail.com (Paulina)

    Gracias!

Encabezamiento

paquete_yad