Gano Excel ¿Es Una Estafa?

Gano Excel ¿Buen Negocio?

Gano Excel ¿Es Una Estafa?

Gano Excel ¿es una estafa? Si estás leyendo este artículo es porque seguramente estas interesado en ingresar a esta compañía, te invitaron a una presentación de negocio o simplemente ya estas dentro de la compañía y quieres saber mucho más acerca de esta empresa.

Antes de continuar debo decirte que yo no me encuentro desarrollando esta compañía, de ganocafe así que mi intención es darte una opinión totalmente objetiva.

Lo primero que debo decirte es que Gano Excel no es una estafa ni un fraude es una compañía multinivel totalmente legal. En primer lugar porque pertenece a la DSA o Asociación de Venta Directa, el objetivo de esta asociación es proteger a las personas que comercializan los productos y oportunidad de negocio. Así que por ese lado debes estar totalmente tranquilo.

¿Qué es Gano Excel?

Gano Excel fue fundada en 1995 por el Sr. Leow Soon Seng, en Malasia, en el 2003 llegó a Estados Unidos y se ha expandido a más de 65 países. Gano Excel es una compañía dedicada a la investigación del ganoderma lucidum el cual es un hongo medicinal utilizado en la medicina china durante más de 4000 años.

Entre los productos que maneja Gano Excel se encuentran los suplementos alimenticios, bebidas y cuidado personal. Los beneficios del Ganoderma son energiza y rejuvenece el cuerpo, mejora la circulación, ayuda a tratar la ansiedad, anti inflamatorio, anti oxidante, etc.

Gano Excel ¿es una buena oportunidad de negocio?

Gano Excel es una compañía donde su principal producto es el café basado en el Ganoderma, tales como como Organo Gold O Dxn. Desde este punto de vista el producto que comercializa Gano Excel es un excelente producto para multinivel, ya que recordemos que para que sea un buen producto debe ser re consumible además es un producto socialmente accesible ya que la mayoría de las personas toman café, así que es un producto que realmente satisface las necesidades de las personas y cumple con los requisitos de ser un buen producto para multinivel.

Ahora ¿Gano Excel es una buena oportunidad de negocio? Gano Excel como ya vimos es una compañía totalmente legal y cuenta con un buen producto. Respecto a su plan de compensación Gano Excel decidió cambiar su plan a un binario generacional hibrido. Este tipo de planes fomenta mucho el trabajo en equipo, además de que el reparto de comisiones es mucho más efectivo.

Así que definitivamente Gano Excel es una excelente oportunidad para iniciar tu propio negocio de redes de mercadeo. Yo te recomiendo que hagas una investigación sobre cuáles son los países donde apenas está entrando Gano Excel y explotes esos mercados ya que recuerda que una  compañía vive su momento en los primeros 7 años de vida.

Ahora bien, ya vimos que Gano Excel no es un fraude, es una excelente compañía, sin embargo también es necesario aplicar estrategias de marketing que te ayuden hacer crecer tu negocio.

Si quieres conocer estas estrategias de marketing para aplicarla a tu negocio Gano Excel o cualquier otra compañía multinivel haz clic aquí y toma mi curso totalmente gratis de 5 videos donde te enseño como puedes hacer crecer tu negocio multinivel de manera profesional

Espero te haya gustado este artículo, me gustaría mucho me dejes tus comentarios. :)


Be Sociable, Share!

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

Encabezamiento

app banner Academia
mar
blan
face
blan
Icono-twitter
blan
youtube