Enzacta ¿Estafa o Buena Compañía?

Enzacta Es Un Buen Negocio

Enzacta ¿Estafa o Buena Compañía?

Enzacta es una compañía de marketing multinivel, y si estás leyendo este artículo es porque quieres saber más información sobre esta empresa o quieres saber si Enzacta es un fraude o no. Bien déjame decirte que Enzacta no es un fraude es una compañía de mercadeo en red totalmente legal. Antes de continuar con este artículo debo decirte que yo no me encuentro desarrollando Enzacta, por lo tanto mi opinión será 100% objetiva.

Y el motivo de hacer este artículo es debido a que algunas personas me han preguntado una opinión acerca de esta compañía. Muchas veces se confunde una compañía multinivel con un fraude debido al desconocimiento acerca de este tipo de negocios, ya que algunas personas que ingresaron a la compañía y no tuvieron resultados o no tuvieron el apoyo necesario por parte de su patrocinador, o simplemente no hicieron nada por tener resultados en su negocio enzacta y comienzan hablar mal de la compañía.

Sin embargo en este artículo te voy a decir porque enzacta no es un fraude, y porque si puede representar una excelente oportunidad de negocio para que puedas generar un ingreso extra o incluso libertad financiera.

¿Qué Es Enzacta?

Enzacta se fundó en México en 2003 por Russ Hall, es una compañía de network marketing que distribuye suplementos alimenticios.

Los productos son Alfa HFi, Alfa DHA, Alfa Energy, Alfa B12, Alfa Yakunaah y Alfa PXP Forte y Alfa PXP Royale. Básicamente los productos son antioxidantes, mantienen al cuerpo sano, fuerte y funcional, reducen el estrés, revitalizan, disminuyen el riesgo de presión arterial alta, etc.

Enzacta tiene sus oficinas en México, en 2004 abrió sus puertas en Filipinas, en 2005 abre sus puertas en España y lanza el producto Alfa DHA y alfa ENERGY , en 2007 abre sus puertas en Estados Unidos y Guatemala, 2008 abre sus puertas en el Salvador,2010 en Colombia.

En este sentido podemos ver que Enzacta ha expandido su mercado a toda Latinoamérica lo cual habla muy bien de la compañía pues podemos ver que ha permanecido en la industria y eso crea confianza y estabilidad para sus distribuidores. En cuanto a su plan de compensación de Enzacta es binario hibrido lo cual fomenta mucho el trabajo en equipo.

En un plan binario se requieren de dos “patitas” y cada vez que una persona ingresa a otra debajo de ella ayuda a la anterior persona, es por ello que todas las personas se benefician y por eso existe el trabajo en equipo. En Enzacta tu puedes ganar hasta $10,000 pesos por día por posición de negocio.

Enzacta ¿Es un buen negocio?

Cómo vimos Enzacta tiene excelentes bases financieras, ha logrado expandirse a varios países de Latinoamérica incluso Estados Unidos y Europa lo cual habla muy bien de la compañía ya que muchas empresas multinivel a los primeros años de su fundación desaparecen pero Enzacta ha logrado mantenerse en el mercado gracias a la calidad de sus productos y a su plan de compensación el cual es acorde a la actualidad.

Lo que yo te recomiendo es que si deseas pertenecer a esta compañía hagas una investigación de mercado de que países aun no tiene tanta presencia, por ejemplo puedes atacar el mercado de Estados Unidos, Guatemala, Colombia que son países donde recientemente Enzacta ha abierto sus puertas.

Por supuesto que no basta con eso, sino que también cuentes con las herramientas necesarias para hacer crecer tu negocio Enzacta, y para eso he creado un curso gratuito de 5 días donde te enseño estrategias de marketing por internet para que puedas generar más de 300 prospectos todos los meses hacia tu negocio multinivel y también aprendas como patrocinar gente usando el internet.

Haz clic aquí para tener acceso a tu curso totalmente gratis.

Espero te haya gustado este artículo, me encantaría me dejes tus comentarios :)


Be Sociable, Share!

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

Encabezamiento

app banner Academia
mar
blan
face
blan
Icono-twitter
blan
youtube