Ardyss ¿Estafa o buena compañía multinivel?

Ardyss ¿estafa o buena compañia?

Ardyss ¿Estafa o buena compañía multinivel?

Ardyss ¿es una estafa o buena compañía multinivel? Si estás leyendo este artículo es porque te encuentras desarrollando esta compañía y quieres saber más información o te invitaron a unirte a este negocio y quieres saber si es un buen negocio.

Bien Ardyss International al igual que otras compañías multinivel pueden ser tomadas como estafa o fraude debido principalmente a desconocimiento. Muchas veces cuando a una persona se le invita a participar en estos negocios piensa que es una estafa o pirámide ya que creen que por el hecho de reclutar gente y ganar dinero por eso es un fraude.

Ardyss al igual que otras compañías tienen un sistema de redes de mercadeo, este sistema es totalmente legal ya que en el momento que tú ingresas obtienes un producto el cual puedes vender. Por lo que Ardyss no es una estafa.

En los sistemas piramidales o fraudulentos puedes ganar dinero solo por reclutar a gente, es decir simplemente se jinetea el dinero pero tú no recibes ningún producto o servicio por tu dinero. En este caso si debes tener bastante cuidado ya que es ilegal y si se trata de un fraude.

¿Qué es Ardyss?

Ardyss es una compañía multinivel que distribuye fajas Ardyys para área del abdomen,body magic, bras, panties, maternidad, etc. También cuenta con productos para la nutrición como levive que es un antioxidante, cuidado personal, como rejuvenecedor, incluso también productos para el cuidado del hogar como detergentes.

Ardyss es una empresa mexicana fundada en 1991 por Antonio Díaz de Leon bajo el concepto de corsetería diseñada para remodelar la figura femenina. En el 2007 la compañía cambio su cede a Las Vegas y también tomó una decisión muy importante que fue adoptar el modelo de mercadeo en red. Puedes ver más información sobre esta compañía en su página www.ardyss.com

Ardyys ¿es un buen negocio?

Es importante analizar algunos aspectos para saber si Ardyys es un buen negocio o no. Bien en primer lugar cual es el momento que vive la compañía, como dijimos en el 2007 Ardyss decidió basarse en el sistema de mercadeo en red por lo cual digamos que tendría sólo 6 años en que las personas comenzaron a promover esta compañía. Por este motivo podemos decir que se encuentra en un muy buen momento.

Lo que te recomendaría sería investigar en que países ha abierto recientemente para explotar esos mercados vírgenes pues así no tendrías tanta competencia.

Por otro lado sus productos son de calidad. Por supuesto que las fajas aunque son productos con alta demanda tal vez no sean productos recomendables para marketing  multinivel, ya que hay que recordar que para que sea un buen producto para multinivel debe ser re consumible pues de ahí es donde se genera el ingreso residual y una faja Ardyss no la compras cada mes.

Sin embargo tiene la ventaja de sus productos de nutrición que si son re consumibles y que pueden adquirirlos todo tipo de personas dependiendo sus necesidades.

Por otra parte el plan de compensación de Ardyss es un uninivel, este tipo de planes no fomenta mucho el trabajo en equipo sin embargo los bonos con los que cuenta son bastante buenos. Los bonos con los que cuenta Ardyys son ganancias por venta directa, bono de inicio rápido con membresía, bono de auto, etc. Además por supuesto de viajes, entrenamiento, reconocimientos, etc.

Como conclusión podemos decir que Ardyys no es una estafa, es una muy buena compañía multinivel, pero por supuesto también es importante contar con las estrategias de marketing adecuadas para poder tener éxito en Ardyys International o cualquier compañía multinivel y es por eso que he creado un curso gratuito de 5 videos el cual puedes obtener haciendo clic aquí.

Déjame tus comentarios me dará mucho gusto leerlos :)

Genera Más De 300 Prospectos Todos Los Meses Toma Mi Curso Gratuito, Haz clic aquí


Be Sociable, Share!

Facebook Comments:

Leave A Reply (2 comments so far)


  1. aida luz de la cruz madrigal
    3 years ago

    quiero vender y me gustaria conocer las variedades de las prendas soy de cunduacan, tabasco

    Yadira Reply:

    Hola Aida
    Bueno yo no desarrollo este negocio
    Un abrazo

Encabezamiento

app banner Academia
mar
blan
face
blan
Icono-twitter
blan
youtube