Agel ¿Estafa O Buen Negocio?

Agel ¿Estafa O Buen Negocio?

Agel ¿Realmente Es Un Buen Negocio?

Agel ¿Estafa O Excelente Compañia Multinivel?

Agel es una compañía de multinivel totalmente legal. Yo no desarrollo Agel pero me parece importante despejar algunas dudas de personas que buscan información sobre esta compañía. Así que ¿Por qué se piensa que Agel es una estafa? Como muchas compañías multinivel Agel puede ser blanco de opiniones negativas debido principalmente a experiencias nada gratas en la compañía

¿Qué es Agel? Es una compañía de multinivel que fue fundada por Glen Jensen junto a Craig Bradley en marzo de 2005. Y es una empresa que forma parte de la DSA o Asociación de Venta Directa dicha asociación conjuga las principales empresas de multinivel como agel de Estados Unidos y su principal función es proteger a las personas que se dedican al network marketing ya que están regidos por leyes federales y anti piramidales.

Agel ¿Es Una Estafa En Realidad?

Bien, como te dije al inicio del artículo Agel puede ser blanco de críticas y opiniones negativas, pero la realidad es que estas opiniones las tienen la mayoría de las empresas multinivel como por ejemplo también Organo Gold ¿Por qué? Simplemente por desconocimiento. En realidad no significa que sea una estafa, sino que las personas tuvieron malas experiencias al entrar a estas compañías como Agel.

Y ¿cuáles son esas experiencias negativas? La mayoría de las veces desafortunadamente se les invita a las personas a entrar al negocio Agel u otra compañía multinivel con la idea de “hágase rico rápido y fácil” y este es uno de los principales errores. Ya que una vez que la gente se da cuenta de que hacer Agel u otra compañía no es tan fácil y realmente se necesita trabajar, ser constantes y perseverantes se desaniman.

Pero en realidad el problema es la forma de hacer el negocio Agel. Hacer una lista de amigos y familiares para invitarlos al negocio, presionarlos y hacerles seguimiento o más bien perseguimiento no es una forma profesional de desarrollar Agel. Además una vez que se termina la lista a lo primero que se recurre es a buscar gente en el mercado frío, es decir tratar de prospectar al vecino, a la cajera del banco, al taxista, etc. Y ¿qué pasa? Rechazo y frustración.

Y precisamente esas malas experiencias y frustraciones son las opiniones que la gente comienza a difundir lo que hacen ver a Agel como una estafa o fraude. Pero para conocer un poco más sobre Agel hablemos de sus productos, plan de compensación y cuál es la estrategia que se puede aplicar para no sufrir de rechazo al prospectar y ser todo un profesional es la compañía Agel o cualquier otra compañía multinivel.

Agel, producto y plan de compensación

Los productos que Agel maneja son de nutrición y bienestar. Lo interesante de Agel es que ha desarrollado una tecnología de suspensión en gel. Es decir eligieron suplementos alimenticios que en lugar de tomarlos en pastillas, malteadas o jugos se consumen en sobres individuales de gel natural. Esto es una gran ventaja ya que con el gel de Agel se pueden absorber los nutrientes de manera más rápida que en pastillas.

Además es mucho más fácil el consumo de agel pues lo puedes tomar donde quieras ya que lo puedes traer contigo y claro no necesitas agua para consumirlo y por supuesto es mucho más fácil recomendarlo a tus conocidos pues les da más confianza consumir un gel que pastillas.

Los productos de agel son básicamente antioxidantes, vitaminas, minerales, te ayudan a nutrir el sistema inmunológico, eliminar toxinas, control de peso, claridad mental y energía física, fortalecen cabello, pies y uñas, etc.

Sobre el plan de compensación Agel maneja un quadra-plan, la verdad me pareció bastante revolucionario ya que tomó los mejores elementos de otros planes de compensación como el binario, breakaway, nivel único o matriz forzada. Esto quiere decir que Agel se esforzó mucho por ofrecer un buen plan de compensación para sus distribuidores y fomentar mucho el trabajo en equipo.

Para que puedas formar parte de Agel, existen dos formas. Paquete personal cuesta $250 dólares que incluye 4 cajas de producto, la segunda opción es el paquete ejecutivo el costo es de $1000 dólares e incluye 16 cajas de producto. Y lo recomendable es mantener un auto envío de 4 cajas es decir que tu costo mensual en Agel sería de $250 dólares.

Pues ya vimos que Agel no es una estafa ya que está regulada por la DSA por lo que sus ventas están bajo el sistema de multinivel. Además tiene su propio producto el cual es bastante recomendable aunque yo no lo he probado puedes encontrar videos testimoniales en YouTube. También vimos que el plan de compensación de Agel es bastante generoso y fomenta el trabajo en equipo.

Pero ¿Cómo desarrollar Agel de manera profesional? Una de las mejores formas es aplicando marketing de atracción a través de internet. Es decir apalancarte de la tecnología para que puedas generar cientos de prospectos diariamente y no tengas que molestar a tus amigos o familiares para que entren al negocio.

Esto significa que automáticamente vas a generar tu lista de prospectos para Agel , y por lo tanto no tendrás que sufrir el rechazo de tus amigos o tener que prospectar al vecino o a la cajera del banco.

Y precisamente para que puedas prospectar profesionalmente en tu negocio Agel o cualquier otro negocio multinivel, he creado un entrenamiento totalmente gratis para ti al cual puedes acceder haciendo clic aquí y lo recibas inmediatamente en tu correo.

Por cierto no olvides dejarme tus comentarios me dará mucho gusto leerlos! :-D


Be Sociable, Share!

Facebook Comments:

Leave A Reply (1 comment so far)


  1. Hector Gomez
    3 years ago

    gracias por la iinfo, ha sido de gran ayuda, a sido espectacular
    saludos y mucho exito

Encabezamiento

app banner Academia
mar
blan
face
blan
Icono-twitter
blan
youtube