ACN ¿Es una estafa?

ACN ¿Estafa o Buen Negocio?

ACN ¿E Una Buena Compañia?

ACN ¿Es una estafa?

ACN no es una estafa, es una excelente compañía de marketing multinivel, y si tú estás leyendo este artículo es porque estás interesado en formar parte de esta compañía o tal vez ya formes parte y quieres saber más información.

Un punto importante es que yo no me encuentro desarrollando ACN es por eso que te puedo dar una opinión totalmente objetiva sobre esta compañía. Y la razón por la que escribo este artículo es porque algunas personas preguntan mi opinión sobre algunas compañías incluyendo ACN.

ACN Es una compañía totalmente legal

ACN es una compañía totalmente legal representada por Donald Trump sin embargo muchas veces sobre todo en internet vas a encontrar algunos foros o sitios donde las personas hablen mal de la compañía. Esto debido principalmente a que tuvieron una mala experiencia al estar en ACN. Por ejemplo no lograron obtener los resultados que ellos querían ya sea porque no trabajaron lo suficiente o porque no tuvieron el apoyo o estrategias necesarias para hacer crecer el negocio.

ACN es una compañía legal pues se encuentra dentro de la DSA o Asociación de Venta Directa la cual se dedica a proteger, servir y promocionar  la eficiencia de las compañías asociadas y a las personas de negocios independientes que representan.

¿Qué es ACN?

ACN es una compañía de marketing multinivel fundada en 1993 en Southfield, Michigan, que a diferencia de otras compañias de salud y nutrición como herbalife ofrece los servicios de acn  telefonía fija y acn móvil, internet de banda ancha, energía, televisión, seguridad y servicios de telefonía digital.

ACN poco a poco se ha ido expandiendo a varios países de Europa, Reino Unido, Ámsterdam, Alemania, Países Bajos, Noruega, Austria, Italia. En 2004 abrió mercado en Francia, Bélgica, Suiza, España y Portugal.

ACN tiene un plan de compensación uninivel y tiene hasta 7 niveles de profundidad, en cuanto a las ganancias en el primer nivel ACN retribuye un 0.25% hasta llegar al séptimo nivel que retribuye un 7 %. Este tipo de planes incentiva mucho a que los distribuidores consigan más clientes y atraigan más representantes.

En cuanto al momento de la compañía, es muy importante tomar en cuenta el tiempo que tiene en el mercado. Esta compañía ya tiene 20 años en el mercado, abrió sus puertas en España en el 2004 y como tú sabes los primeros 7 años de una compañía se deben explotar al máximo pues no existe tanta competencia.

Sin embargo ese no es un factor decisivo  pues una persona que realmente quiera tener éxito en ACN o cualquier otra compañía va hacer lo necesario para lograrlo. Además de que también es muy importante aplicar   estrategias de marketing adecuadas para realmente lograr los resultados deseados.

En conclusión ACN es una compañía totalmente legal en la cual si tú ya perteneces a ella o estás pensando pertenecer será una excelente decisión. Pero claro cómo te dije será necesario que cuentes con las estrategias de marketing adecuados para hacer crecer tu negocio.

Para ello he creado un curso totalmente gratis de 5 videos donde te enseño como generar más de 300 prospectos todos los meses hacia tu negocio multinivel y también te enseño a patrocinar gente a tu negocio haz clic aquí para obtenerlo.

Espero te haya gustado este artículo, me gustaría mucho me dejes tus comentarios. :)


Be Sociable, Share!

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

Encabezamiento

app banner Academia
mar
blan
face
blan
Icono-twitter
blan
youtube